Cuidado con tu Stripper

El buscar una agencia profesional de Strippers para despedidas de soltera es un poco más difícil de lo que crees, esto porque este servicio lo encontraras hasta por debajo de las piedras

Organizar una despedida de soltera no es tan fácil como parece. Hay que estar atentas a cosas específicas como decorar el lugar donde se llevará a cabo, realizar las invitaciones y hacerlas llegar, confirmar invitados, la decoración pero sobre todo asegurarse que el stripper que llevaras es Profesional.

Y es que son muchas “las empresas” que ofrecen este tipo de servicios, solo basta con poner en internet “stripper para despedidas” para tener a la mano 116,000 resultados, donde la mayoría son supuestas agencias de strippers.

Porque cualquier stripper que tenga una web ofreciendo estos servicios y dando a conocer una galería donde presenta a diversos “amigos” es el gancho perfecto para quienes buscan este servicio y nos saben a dónde dirigirse.

Este tipo de “agencias” fraudulentas las puedes detectar fácilmente, porque al hablar por teléfono solo te piden que elijas a tu stripper y que deposites, garantizando que llegaran a tu evento el día indicado, pero sobre todo las descubrirás porque nunca te invitan a sus oficinas, ni tampoco puedes hacer una cita con ellos para ver como es el show y cómo quieres que sea tu evento.

Lamentablemente a Carolina le paso algo similar, “busque en internet alguna página de strippers, y creo que eso fue lo peor que pude hacer, Esta empresa sea se jacta de ser muy profesional y en realidad es todo lo contrario, pedí un bailarín y me llevaron al que se les dio la gana; les permití entrar a una de las habitaciones de mi casa para que se cambiaran y se robaron una loción original y estuvieron revisando mis cajones, no se dejen engañar”.

“Y eso no fue lo peor, porque a la hora de hacer su show, a pesar de que le pedí que fuera algo muy light, se sobrepasaron con mis amigas, en varias ocasiones lejos de animar se la pasa tocándote  al grado de ponerme en una situación muy incómoda con las demás asistentes”. Recalcó

Buscando  Profesionales

Las  ventajas de contratar a un equipo de profesionales son muchas. Ellos te ayudarán a contactar proveedores serios que cumplan con las condiciones de lo que requieres. Te apoyarán con la logística y sobre todo atenderán a tus invitadas el gran día, despreocupándote de estar pendiente de estar sirviendo o monitoreando que todo salga en tiempo y forma. Muchas veces las anfitrionas son quienes más se cansan y menos disfrutan del evento. 

A una Organizadora de despedidas de soltera le puedes establecer sin ningún problema los parámetros que requieres en tu evento. Si deseas contratar un show de strippers con toda la confianza del mundo podrás decir que SI y que NO quieres en tu fiesta, y así evitar bochornosos momentos o que el bailarín se pase de la raya contigo y tus invitadas, porque seguramente lo que quieres para ese día es algo divertido, picoso y pintoresco sin caer en lo grotesco y vulgar.

Otra ventaja es que ellos pueden aportar grandes ideas, formas de decorar, mesas de postres, juegos en lo que llegan todas las invitadas, recuerditos, premios ¡incluso clases express de Pole Dance!

Recuerda hagas lo que hagas, mixta, familiar, de puras chicas, con stripper o sin él, el objetivo siempre será que la pasen extraordinariamente, planeen todo con anticipación y te aseguro que te ahorrarás horas de estrés y así sólo te dedicarás a tomarte fotos y divertirte al máximo.

 

Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con tu boda, no dudes en preguntarnos al correo: radionovia@yahoo.com.mx